Internacional

Terremoto deja 73 muertos en Italia

terremoto italia

A lo largo del territorio italiano se reportan 73 muertos: cinco personas en Amatrice. La jefa de emergencias de Protección Civil, Immacolata Postiglione, explicó que el número está destinado a cambiar debido a los desaparecidos y que el área afectada es muy amplia con numerosas pequeñas localidades.

Roma, 24 agosto (EFE).- El terremoto de 6 grados en escala de Richter que sacudió el centro de Italia ha cobrado la vida de al menos 73 ciudadanos, según informó Protección Civil italiana.

Cinco de las víctimas han sido localizadas en Amatrice, ocho en Pescara del Tronto y seis de Accumuli, según los datos recogidos por la televisión pública.

De acuerdo con la información del Alcalde de Accumoli, Stefano Petrucci, además de una persona fallecida que fue recuperada de los escombros durante la noche, hay una familia de cuatro personas, entre ellas dos niños, bajo una casa que ha quedado completamente destruida y que no dan señales de vida y se cuenta también otro desaparecido.

“Espero que finalmente no sea así, pero me temo lo peor”, dijo el Alcalde de la pequeña localidad que junto a Amatrice, en la provincia de Rieti, en la región central de Lacio, ha sido la más afectada.

Fuente:http://www.sinembargo.mx/23-08-2016/3083685

Related posts

Acribillan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja

Solicita Diputado la pena de muerte para población LGBTI

PueblaRoja

Al menos 48 personas murieron al caer un autobús a acantilado en Perú

PueblaRoja

Adolescente asesinó a sus padres y hermana en la víspera de Año Nuevo

PueblaRoja

Incendio en edificio de Nueva York deja al menos 8 heridos

PueblaRoja

Atentado en discoteca de Colombia deja 31 heridos

PueblaRoja