Internacional

Sube a 247 el numero de muertos en Italia

 

_escombros-en-italia-tras-sismo

SDPNoticias

Equipos de rescatistas emplearon excavadoras y sus propias manos este jueves para retirar restos.
México.- A 247 aumentó el número de muertos por el sismo de 6.2 grados que se registró en Italia la madrugada de este miércoles.

Equipos de rescatistas emplearon excavadoras y sus propias manos este jueves para retirar restos y encontrar a sobrevivientes por el temblor que redujo tres localidades del centro de Italia a escombros.

De acuerdo con EFE, se desconoce la cantidad final de fallecidos y desaparecidos por la afluencia de turistas en los últimos días del verano.

El terremoto ocurrió a las 3:36 hora local y se sintió a lo largo de una amplia sección del centro de Italia, incluida la capital Roma, donde los residentes sintieron el largo sismo y las réplicas que le siguieron.

Sacudió la región de Lacio, así como la de Umbría y Le Marche, en la costa del mar Adriático, una zona sísmica en la que se han registrado terremotos fuertes en el pasado.

La agencia italiana de protección civil dijo que la cifra de muertos subió a 247 a primera hora del jueves, con al menos 368 heridos.

Decenas de personas fueron sacadas con vida por equipos de rescate y voluntarios que llegaron de varias partes del país. Unas 17 horas después del incidente, los bomberos rescataron con vida a una niña de 10 años atrapada bajo los escombros en Pescara del Tronto.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/internacional/2016/08/25/aumenta-a-247-numero-de-muertos-por-sismo-en-italia

Related posts

Acribillan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja

Solicita Diputado la pena de muerte para población LGBTI

PueblaRoja

Al menos 48 personas murieron al caer un autobús a acantilado en Perú

PueblaRoja

Adolescente asesinó a sus padres y hermana en la víspera de Año Nuevo

PueblaRoja

Incendio en edificio de Nueva York deja al menos 8 heridos

PueblaRoja

Atentado en discoteca de Colombia deja 31 heridos

PueblaRoja