pipa2
Municipios

Decomisan dos pipas con combustible robado en Coronango

pipa pipa2

Policías de santa María Coronango, lograron asegurar a dos pipas en san Francisco Ocotlán, en la zona donde suele haber tomas clandestina. Se trata de dos unidades equipadas al traslado de gas. Se encontraban abastecidas, pero gracias a la intervención de los policías los maleantes debieron abandonarlas.
La madrugada de este domingo, alrededor de las 04:40 horas los uniformados del municipio de Coronango, realizaron un operativo de vigilancia y así es como detectaron dos pipas que salían de la zona de ductos de Petróleos Mexicanos, en el área donde suelen robar combustible – gas, crudo, diésel y gasolina.
Los uniformados dieron aviso a sus compañeros y montaron un operativo para tratar de dar con los vehículos y los delincuentes, los cuales habían tomado rumbo a la prolongación Morelos con sentido a Camino Nacional.
Por medio del dispositivo de seguridad implementado se logró ubicar las dos pipas en las inmediaciones de El Mirador y una privada de la colonia Fausto Ortega.
La unidades aseguradas son: GMC, tipo cabina y media, color rojo con blanco, con placas XB-65-846 del estado de Tlaxcala, con capacidad para 8 mil litros, con razón social NovoGas, la cual estaba abastecida en tres cuartas partes; la segunda unidad fue una Chevrolet, Kodiac, color blanco, con placas XB-69-798 del estado de Tlaxcala, con razón social Tomza.
Una vez que los uniformados verificaron los datos de ambas unidades en el Registro Público Vehicular (REPUVE) constataron que ambas unidades no cuentan con reporte de robo.
Ambas unidades fueron llevadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) donde el fiscal de la federación inició las investigaciones de rigor.

Related posts

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

PueblaRoja

Cuerpo en descomposición fue localizado en Ocoyucan

PueblaRoja

Detienen a hombre por conducir un vehículo robado

PueblaRoja

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja

Perro arrastraba cadáver de una mujer en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

PueblaRoja

Militares realizaron labor social en Tecamachalco

PueblaRoja