Municipios

Capturan a cuatro huachicoleros con 800 litros de combustible robado

huachicoleros

Policías Federales detuvieron a dos hombres y dos mujeres, quienes probablemente estén vinculados con el robo de combustible. Se les aseguró una camioneta en la cual transportaban cuatro tambos, cada uno con capacidad de 200 litros, es decir en total transportaban 800 litros de gasolina de procedencia ilícita.
El aseguramiento se logró en el kilómetro 68+700 de la carretera Amozoc-Perote. En ese sitio, por la mañana de este jueves, los uniformados de la Policía Federal se percataron que por el sitio circulaba una camioneta sospechosa.
Se trata de una Chevrolet, color gris, con metálicas MFG-24-37 del Estado de México. Durante la revisión a la mencionada unidad, los federales detectaron que en el interior transportaba cuatro tambos color azul, todos ellos abastecidos en su totalidad con gasolina de procedencia ilícita.
En total se aseguraron 800 litros del hidrocarburo. Las cuatro personas que viajaban a bordo, dos hombres y dos mujeres, quedaron detenidas. La unidad, los tambos con el combustible, así como los detenidos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para que les finquen responsabilidades.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja