Municipios

Lo asaltan, quiere escapar y muere aplastado

aplastado

Aplastado por el camión en el que era copiloto, así fue como pereció un hombre de 33 años de edad, en el kilómetro 10 de la autopista Amozoc-Perote, la madrugada de este jueves.
Sujetos armados robaban el camión, pero el delincuente que tomó el volante era inexperto para manejar pesadas unidades, lo que hizo que la unidad volcara, para mala suerte del copiloto, quien pretendía escapar, la unidad le cayó encima.
Fue cerca de las dos de la mañana cuando ocurrió el mencionado percance a la altura del kilómetro 10 de la autopista Amozoc-Perote, con sentido a Veracruz. Luis N., conducía un camión tipo rabón, color blanco, con placas 234-EU-7 de Correos Mexicanos, con número económico S78. En el camarote viajaba el copiloto de nombre Abraham López, de 33 años.
En dicho lugar de acuerdo con las versiones del chofer, fueron interceptados por tres sujetos encapuchados a bordo de una camioneta cerrada, color blanco.
Uno de los maleantes descendió y disparó contra el parabrisas. Es por ello que Luis tuvo que ceder. Este ladrón lo obligó a correrse al sitio del copiloto, y tomó el control. Pero en una pendiente el delincuente, perdió el control y se fue en reversa.
Abraham quiso aprovechar para escapar, así que abrió la puerta del camarote y salió, pero en ese momento la unidad le cayó encima, cobrándole la vida casi de forma inmediata.
Los delincuentes escaparon, dispararon contra el conductor del camión con intención de eliminarlo, pero no lograron lesionarlo. Los maleantes escaparon, al llegar los cuerpos de emergencias nada pudieron hacer por el hombre que fue aplastado por la unidad.
Rescatistas utilizaron equipo hidráulico para levantar la unidad y poder sacar el cuerpo. Personal de la Policía Federal acudió en un primer momento para acordonar el área y realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente dar aviso al Agente del Ministerio Público.

Related posts

Choque en la autopista Virreyes-Teziutlán cobró una vida

PueblaRoja

Arde bodega de reciclaje en San Baltazar Tetela

PueblaRoja

Recupera Policía Estatal tres pipas de gas L.P. en San Martín

PueblaRoja

¡Aberrante!: asesinan y violan a niña de cuatro años en Chichiquila

PueblaRoja

SSC de San Pedro Cholula auxilió a gaseros asaltados y abandonados en Cerro Zapotecas

PueblaRoja

Tras persecución, Policías de San Pedro Cholula capturan a dos sujetos por robo a transeúnte

PueblaRoja