Municipios

Detienen a asesino de taxista que estaba prófugo desde 2014

puebla roja

Agentes Estatales de Investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron al último de tres homicidas que estaba prófugo de la justicia, después de que en julio del 2014, dieran muerte a golpes y puñaladas a un taxista. El amigo de este último quedó gravemente lesionado, en aquel entonces, pero al sobrevivir pudo señalar directamente a los agresores.
En fechas recientes fueron detenidos dos de los probables homicidas, quienes desde hace algunas semanas ya están tras las rejas en el penal de san Miguel, únicamente restaba atrapar a El Pachón, quien después de cometer el crimen escapó e intentaba pasar desapercibido en Tijuana, donde en horas recientes fue detenido.
En el mes de julio del 2014, fue asesinado a golpes y puñaladas José Mario Tepale Serrano, quien contaba con 29 años de edad. Este hombre se encontraba tomando unas caguamas en la 6 Oriente e inmediaciones de la 46 Norte, estaba con otros de sus conocidos.
Cuando fue a la tienda a comprar más cerveza acompañado de uno de sus amigos, se encontraron con tres vándalos y drogadictos de la zona, entonces identificados como Marcos Corona Peralta, Ángel Ávila Acosta, alías “El Gemelo” y Juan Carlos Aguiar Peralta, apodado El Pachón. De quienes se dijo eran malvivientes de la zona de la colonia santa Bárbara, en la ciudad de Puebla.
José Mario Tepale fue a la tienda acompañado de su amigo, Israel Mael, de 30 años de edad, a los dos los interceptaron los tres malvivientes y les exigieron que les dieran dinero para unas caguamas, como no les dieron nada arremetieron a golpes contra ellos, al primero de los mencionados lo picaron en repetidas ocasiones.
Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, encontraron que José Mario estaba muerto, mientras que a su amigo lesionado lo llevaron a un nosocomio para que recibiera la atención médica correspondiente.
Desde ese entonces los presuntos homicidas se dieron a la fuga. En semanas recientes fueron capturados Marcos Corona y Ángel Ávila, quienes ya se encuentran recluidos en el pena de san Miguel.
Sólo faltaba ubicar a El Pachón, gracias a las averiguaciones de los Agentes Estatales se logró ubicar a este hombre en Tijuana, donde se encontraba trabajando y pretendía pasar desapercibido, pero el brazo de la justicia lo alcanzó y ahora deberá pagar por el homicidio en el que participó en el 2014.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja