Puebla

Bomberos apagan incendio en una casa de Valle Dorado

incendio

Daños materiales dejó un incendio que se suscitó en el cuarto de servicio de un domicilio de la colonia Valle Dorado. El incendio fue controlado por efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Trascendió que el fuego inició a causa de un cortocircuito.
El incendio, de acuerdo con autoridades policiales ocurrió cerca de las 13:00 horas en el domicilio ubicado en la 22-A Poniente número 3536, en la esquina que conforman la 22-A Poniente. Desde la calle era visible el humo que salía de la casa.
Los moradores llamaron a los números de emergencias y en cuestión de minutos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, estación Madero, quienes ingresaron y se percataron que el incendio era en el cuarto de servicio de la casa.
A atender la emergencia también acudieron policías preventivos del estado y del municipio, quienes acordonaron el paso por el lugar para evitar riesgos a terceros. La situación fue controlada en cuestión de minutos por los vulcanos.
De acuerdo con los primeros reportes el incendio se suscitó por un corto circuito en el cuarto de servicios. En el lugar únicamente se registraron daños materiales, sin afectaciones a personas.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja