Puebla

Chofer ebrio de la línea Flecha Azul causa múltiples destrozos

flecha-azul

Un ebrio chofer del transporte público protagonizó una prolongada persecución que inicio desde calles del centro de Puebla hasta la carretera federal a Tlaxcala.
Los hechos se registraron por la noche del pasado lunes el conductor de la unidad 600 de la ruta Flecha Azul, con placas 123-HV-4, de nombre Rubén M., chocó contra un taxi Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, con metálicas 96-30-SSJ. Esto en la 17 Norte y 32 Poniente, en la colonia santa María.
El ebrio conductor de un microbús de la ruta Flecha Azul, protagonizó una prolongada y veloz persecución, luego de que chocara contra un taxi: al escapar atropelló a dos personas, derribó un puesto de papas fritas, tiró un semáforo y chocó contra un tractocamión. Finalmente al conductor se le logró detener en la federal a Tlaxcala a la altura de Covadonga.
De acuerdo con las fuentes consultadas, en vez de detenerse, al saberse alcoholizado, decidió escapar, en su loca carrera atropelló a dos mujeres, Gabriela R. y Rosa Isela A., de 39 y 40 años de edad.
Esto asustó más al conductor del Flecha Azul, quien era perseguido por los taxistas, posteriormente se sumaron la policía municipal y agentes de tránsito.
El sujeto luego de atropellar a las dos mujeres también arrolló un puesto de papas fritas, iba causando caos en su loca carrera. Rubén, el chafirete del Flecha Azul, logró llegar a la Federal a Tlaxcala, donde a la altura del kilómetro 7.5 derribó un semáforo, aun así siguió avanzando y al llegar a la altura de la Nestlé, chocó contra un tractocamión tipo Tortón, de la marca Kenworth, y pocos metros adelante fue detenido por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Quienes vieron la detención, comunicaron a este diario que el conductor del Flecha Azul iba ahogado en alcohol. Por ello y por los daños causados fue remitido ante el Agente del Ministerio Público y la unidad asegurada.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja