Municipios

Policía Federal detuvo a huachicoleros con 300 litros de gasolina

anuncio-gratis
La Policía Federal Estación Puebla, logró la detención de dos hombres probablemente relacionados con el delito de robo de hidrocarburo. Fueron detenidos en la autopsita Puebla-Córdoba a la altura de Amozoc, transportaban 300 litros de combustible de procedencia ilícita a bordo de una camioneta.
En el kilómetro 141+500 de la autopista mencionada, los federales detuvieron a los probables chupaductos. Viajaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color negro, con placas de circulación TWZ-99-87 del estado de Puebla.
Mediante la revisión que efectuaron a la camioneta lograron localizar al interior de la unidad, tambos con gasolina, en total transportaban 300 litros de gasolina.
received_10154703247140798
Cabe destacar que al checar los datos de la camioneta en el Registro Público Vehicular (REPUVE), los federales, de la Coordinación Puebla, encontraron que no cuenta con reporte de robo.
Los dos tripulantes quedaron detenidos al transportar el combustible de procedencia ilícita. Ellos junto con el combustible y la camioneta fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Related posts

SSP detuvo a presuntos huachicoleros en Huauchinango

PueblaRoja

SSP y Policía de Texmelucan frustran asalto a una tienda Oxxo

PueblaRoja

Matan a golpes y puñaladas a un hombre y dejan su cuerpo en campos de Tehuiloyocan

PueblaRoja

Hallan a una mujer muerta en Lara Grajales; presenta signos de violencia

PueblaRoja

Intentan linchar a presunto ladrón en Acajete

PueblaRoja

A balazos, la SSP capturó a un peligroso narcomenudista en Texmelucan

PueblaRoja