puebla-roja-ok
  • Home
  • Municipios
  • Pobladores de Cohuecan retienen y golpean a dos agentes viales
Municipios

Pobladores de Cohuecan retienen y golpean a dos agentes viales

publicidad

Pobladores de san Andrés Ahuatelco, en el municipio de Cohuecan, retuvieron y golpearon a dos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), pertenecientes al área de Vialidad. Dicha comunidad está enclavada en la mixteca poblana, en la región de Izúcar de Matamoros.
Según reportes policiales, los uniformados que fueron retenidos y golpeados son: Ricardo González Lozada y Arturo Flores Merino, quienes iban a bordo de la patrulla PE-267. De acuerdo con los primeros datos obtenidos sobre lo ocurrido, estos uniformados detuvieron a un poblador, el cual discutió con ellos y otros vecinos del lugar pasaron por el sitio y golpearon a los uniformados.
Estos fueron llevados a bordo de una camioneta particular al centro de san Andrés Ahuatelco, donde se reunieron cerca de 80 personas, las cuales vapulearon a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Los disturbios en aquella población comenzaron alrededor de las 14:00 horas y culminó cerca de las 16:00 horas, cuando policías del municipio de Cohuecan, dialogaron con los rijosos y lograron convencerlos que entregaran a los agentes de Vialidad Estatal.
Estos fueron llevados a bordo de una patrulla hasta la clínica san Antonio en Atlixco, donde después de ser valorados por el médico del lugar los trasladaron al Hospital del ISSSTEP en la ciudad de Puebla, para recibir una mejor atención.
En estas acciones no se reportaron personas detenidas, tampoco se requirió la intervención de los compañeros de los policías golpeados, pues los municipales pudieron dialogar con la población y lograr que los agentes de vialidad les fueran entregados.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado el motivo por el que habían marcado el alto al ciudadano por el que comenzó la agresión.

Related posts

Violento sujeto atacó a machetazos un autobús de la línea Sorianos en Tepeaca

PueblaRoja

Podría estar enfermo de sus facultades mentales, hombre que intentó abusar de una menor en Tulcingo de Valle

PueblaRoja

Hallan 9 tomas clandestinas a dos metros de la que se incendió en Almecatla

PueblaRoja

Intentan linchar a un hombre que pretendía abusar de una jovencita en Tulcingo del Valle

PueblaRoja

“Los Cubas” machetean a policías de Coronango; una uniformada está grave

PueblaRoja

Policías federales aseguran camioneta huachicolera en Tlalancaleca

PueblaRoja