Puebla

Federales detuvieron a cinco huachicoleros

telefono-rojo

Policía Federal Coordinación Puebla, lograron el aseguramiento de tres unidades que transportaban combustible de procedencia ilícita. Durante el operativo se logró detener a cinco personas y se recuperaron en total 14 mil 270 litros de hidrocarburo robado.
El primer hecho ocurrió en la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 24+700, tras una revisión a un camión de redilas de la marca Dina, color café, con placas de circulación XB-47-433 del estado de Tlaxcala, se localizaron once contenedores de más de mil litros casa uno abastecidos con gasolina.
Al ser combustible robado en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), la unidad, los 13 mil 200 litros de gasolina y el conductor del vehículo, quedaron asegurados y a disposición del Agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

huachicoleros
Un segundo aseguramiento se dio en la carretera san Hipólito-Xalapa, en el kilómetro 54, la Policía Federal de la Estación Zacatepec, logró detener a dos tripulantes de una camioneta Ford, modelo 1992, con placas de circulación SK-83-859 del estado de Puebla. A bordo de la unidad localizaron 30 garrafas de 20 litros de gasolina cada una, en total transportaban 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.
Finalmente los uniformados de la misma corporación pero de la Estación Tehuacán, detectaron un camión tipo pick up, color blanco, con metálicas XA-53-657 del estado de Tlaxcala. Esta unidad circulaba a la altura del kilómetro 61+100 de la carretera Tehuacán-Córdoba. El vehículo transportaba 16 bidones con un total de 470 litros de gasolina. Sus dos tripulantes fueron detenidos.
En todos los casos las unidades, los contenedores con la gasolina y los detenidos, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público Federal.

Related posts

SSC detuvo a taxista que asaltaba transeúntes en El Carmen Gastronómico

PueblaRoja

En una noche asaltan y roban el vehículo de dos taxistas en diferentes puntos de la ciudad

PueblaRoja

Hallan cadáver embolsado en un terreno baldío en San Isidro Castillotla

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que violó a una niña de 12 años en la colonia La Paz

PueblaRoja

Mueren tres reos del penal de San Miguel por consumir gel antibacterial con refresco

PueblaRoja

EN VIVO: Así el sepelio de Gonzalo quien fue asesinado por su pareja en un motel

PueblaRoja