Puebla

Desde hace año y medio, alcalde de Atzizintla enfrenta denuncias por varios delitos

telefono-rojo

Desde hace año y medio el presidente municipal de Atzizintla, José Isaís Velázquez Reyes, enfrenta una denuncia por diversos delitos: abuso de autoridad, coacción, amenazas, lesiones y privación ilegal de la libertad.

La presentó en su contra Carlos Alonso Rosas Ávila y su hijo, quienes fueron víctimas del alcalde.

alcalde

Los hechos quedaron asentados en la denuncia recibida el 18 de agosto de 2015 en la Dirección General para la Atención de Delitos Relacionados con los Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia hoy Fiscalía General del Estado de Puebla.

denuncia

Los hechos se registraron el 10 de agosto de 2015, en donde se señala de manera directa al alcalde y a cuatro de sus policías, quienes también golpearon a este padre y su hijo.

La denuncia, a cuya copia tuvo acceso Sexenio Puebla, salió a relucir una vez que en Facebook la presidenta estatal del PRD Socorro Quezada Tiempo defendió al alcalde al exponer en su muro lo siguiente:

«Estan incomunidados. Y no es cumpable hasta que una autoridad lo determine. Así que pa delante Isaías. Que los hechos pongan a cada quien en su lugar. Sabes que cuentas con tu servidora. Por algo no estan llevando el debido proceso».

Pero el usuario Carlos Rosas, refutó los comentarios al responder lo siguiente:

«Carlos Rosas. Mtra. Con todo el respeto que usted se merece, disculpe por lo que le voy a comentar, usted no vive, ni radica en Atzitzintla, para mala suerte de nosotros que sí vivimos aquí, tenemos que soportar la cueva de lobos que se convirtió la presidencia municipal, los malos tratos de los integrantes del ayuntamiento, su mal actuar, su mal servicio, la presidencia se ha convertido en un negocio para los políticos de siempre y para los ex presidentes que quieren regresar, yo le pregunto ¿usted metería las manos al fuego por Isaías Velázquez? Yo fui víctima de sus agresiones y amenazas al igual que mi padre, incluso, existe una denuncia en su contra y en contra de la policía municipal por privación ilegal de la libertad, y si usted quiere, proporcionen un correo electrónico para que le remita una copia, su presidente de extracción perredista me amenazo y apunto con una escopeta calibre 9 mm. Además de ordenar a sus policías golpearnos a mí y a mi padre durante 36 horas y por mi pronta actuación solicite el traslado a Ciudad Serdán para evitar ser golpeado, torturado, etc, antes de que usted opine o meta las manos al fuego como le comenté anteriormente, porque no viene a Atzitzintla y nos pregunta a los habitantes, como era el trato de esa autoridad. Absténgase y no vuelva esto un asunto político, que de político no tiene nada, cometió un delito y tiene que responder por ello, nadie está por encima de la ley, por eso nuestro país se encuentra en la situación actual, por la corrupción de ustedes los políticos corruptos. Buena noche”.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=66335

Related posts

Detienen en Puebla a secuestrador buscado en el Estado de México

PueblaRoja

Aprehenden a narcovendedor en La Providencia; le aseguraron 120 bolsas con marihuana

PueblaRoja

Desmantelan banda de Los Paracaidistas, se dedicaban al robo de tiendas Oxxo y transporte público

PueblaRoja

Asaltan a mano armada Farmacia Guadalajara de Valle Dorado

PueblaRoja

Detienen a sujeto por participar en el secuestro de un taxista del Estado de México

PueblaRoja

Con mazos atracaron Coppel Torrecillas y escaparon; la SSC detuvo a los responsables

PueblaRoja