Municipios

Dos mujeres apuñalan a sexagenario en motel

telefono-rojo

Dos mujeres mataron a puñaladas a un hombre de 67 años de edad. Lo agredieron dentro de un cuarto de motel en Izúcar de Matamoros, las féminas escaparon. El hombre alcanzó a pedir ayuda y fue llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde posteriormente falleció.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, el hombre que murió llevaba el nombre de Jesús Alfonso González Ruiz, de 67 años de edad. Las primeras investigaciones indicaron que el hombre acudió a una fiesta a la comunidad de La Galarza, todo ello en la selva cañera, región de Izúcar de Matamoros.
El hombre salió de la fiesta y después se le vio ingresar a un motel de Matamoros, lo hizo en su vehículo, lo acompañaban dos mujeres.
Lo que los empleados del motel supusieron sería un trío amoroso, terminó en tragedia. Apenas habían pasado 15 minutos desde que ingresaron, cuando el hombre salió pidiendo ayuda en su vehículo, iba sangrando.
Por ello los servicios de emergencias lo llevaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, en donde los galenos hicieron lo propio para salvar a González Ruíz, de 67 años de edad.
Sin embargo las puñaladas que sufrió en el pecho, abdomen y en el cuello, terminaron por arrebatarle la vida. Las investigaciones del caso se siguen dentro de la carpeta de investigación 318/2017 de Izúcar de Matamoros.

Related posts

Hombre de 70 años de edad murió ahogado en Tecolutla; era de Zacatlán

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en campos de cultivo de Palmar de Bravo

PueblaRoja

SSP detiene a tres colombianos con drogas en Cuautlancingo

PueblaRoja

FGE captura a seis sujetos de peligrosa banda que opera en Libres

PueblaRoja

Reclusos de San Pedro Cholula retienen y golpean a policía custodio

PueblaRoja

SSP detiene a un narcomenudista en Tehuacán; vendía cristal

PueblaRoja