Municipios

PGR confirma operativo en Palmar de Bravo; no informa del accidente de soldados

camion militares 2

La Procuraduría General de la República (PGR) reveló que con el apoyo de militares lograron desmantelar una bodega en la comunidad La Encrucijada de Palmar de Bravo en donde almacenaban seis mil 876 litros de gasolina robada con el apoyo del Ejército Mexicano, aunque omitió mencionar en su comunicado el accidente del camión militar.
Cabe recordar que en dicho operativo un camión en el que transportaban militares volcó en la carretera y quedó sobre campos de cultivo por lo que nueve soldados sufrieron diversas lesiones.
El comandante de la XXV Zona Militar en Puebla, Raúl Gámez Segovia, confirmó el accidente y negó que haya sido provocado por un ataque o enfrentamiento con huachicoleros o habitantes de esa comunidad de Palmar de Bravo.

telefono-rojo
En tanto que la PGR emitió el siguiente comunicado:
“La Procuraduría General de la República informa que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Puebla, aseguró seis mil 876 litros de hidrocarburo en Palmar de Bravo.
Derivado del seguimiento a las investigaciones por el delito de robo de hidrocarburo en la zona de Palmar de Bravo, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo sin número en la Colonia La Encrucijada de ese municipio, donde al montar un operativo, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron siete contenedores con capacidad de mil 100 litros, que contenían en total seis mil 876 litros de hidrocarburo.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación para dar con los responsables de este y otros delitos relacionados”.

huachicoleros

Related posts

Hombre de 70 años de edad murió ahogado en Tecolutla; era de Zacatlán

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en campos de cultivo de Palmar de Bravo

PueblaRoja

SSP detiene a tres colombianos con drogas en Cuautlancingo

PueblaRoja

FGE captura a seis sujetos de peligrosa banda que opera en Libres

PueblaRoja

Reclusos de San Pedro Cholula retienen y golpean a policía custodio

PueblaRoja

SSP detiene a un narcomenudista en Tehuacán; vendía cristal

PueblaRoja