Puebla

No para ola de asaltos violentos en transporte público; reportan 3 en una noche

ruta-19
Imagen ilustrativa

En las últimas horas fueron reportados varios atracos a usuarios del transporte público, en la mayoría de los casos, los delincuentes actúan de manera violenta y con armas para amedrentar a las víctimas y quitarles sus pertenencias.

La noche del lunes, en el municipio de Cuautlancingo, usuarios de la Ruta M28 fueron goleados por tres sujetos, dos hombres y una mujer, quienes además tocaron de manera lasciva a las mujeres que iban en el transporte para después quitarles dinero, credenciales y celulares.

Otro asalto, denunciado al #TeléfonoRojo, ocurrió el lunes a las 9 de la noche en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de City Club con dirección a la China Poblana.

En este caso, cuatro sujetos abordaron una unidad de la Ruta Bulevar CU y con armas de fuego amenazaron a los usuarios para robarles sus pertenencias.

telefono-rojo

Un tercer atraco ocurrió también este lunes. El denunciante explicó el modus operandi de los asaltantes, que ahora se subieron a una unidad de la Ruta 2A, en la capital poblana.

Así operan:

Cerca de 6 sujetos con “mariconeras” colgando, se bajan de un vehículo particular de lujo y cuando ven que ya viene le camión de transporte público le hacen la parada, y mientras el auto en el que venían los rebasa, ellos aprovechan para asaltar a los pasajeros, después bajan, se suben al coche y se dan a la fuga.

Vecinos del lugar afirmaron que ante la actitud sospechosa de los sujetos, llamaron al número de emergencia pero nadie les contestó, después llegó la policía pero ya había ocurrido el atraco.

Aseguran que no es la primera vez que ocurre este tipo de asaltos a transporte y temen por la seguridad de sus hijos, quienes utilizan el servicio para acudir a la escuela.

Las víctimas hacen un llamado a las autoridades a frenar la ola de asaltos que ocurren en distintas zonas de la ciudad de Puebla.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja