Municipios

Enfrentamiento entre militares y huachicoleros deja 8 heridos

camion militares 2
Imagen para ilustrar

Reportes policías dieron cuenta de un nuevo enfrentamiento entre Policías Militares y Policías del Estado contra huachicoleros en el municipio de Palmar de Bravo. Las autoridades estatales no confirmaron estas versiones, por lo que hasta el cierre de esta edición no había ningún reporte oficial y se desconocía el saldo de dichos acontecimientos.
Según los diversos trascendidos policiales, lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas, el paraje específico del enfrentamiento no fue precisado, debido al hermetismo con el que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y las autoridades castrenses mantuvieron con respecto a estos hechos.
Trascendió que fueron entre cinco y ocho los lesionados, entre Policías Militares y Estatales, fueron trasladados a hospitales en la capital del estado, como el Hospital Militar y otros de la Secretaría de Salud del estado. Se desconoce el tipo de lesiones que presentan los heridos.
Cabe destacar que tampoco se informó sobre la mecánica de hechos en la agresión, pero algunas versiones extraoficiales indicaron que pudieron ser víctimas de una emboscada.
Se espera que en las próximas horas las autoridades estatales informen de lo ocurrido la tarde de este miércoles en la región de Palmar de Bravo, para conocer el saldo oficial de este enfrentamiento.

Related posts

Hombre de 70 años de edad murió ahogado en Tecolutla; era de Zacatlán

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en campos de cultivo de Palmar de Bravo

PueblaRoja

SSP detiene a tres colombianos con drogas en Cuautlancingo

PueblaRoja

FGE captura a seis sujetos de peligrosa banda que opera en Libres

PueblaRoja

Reclusos de San Pedro Cholula retienen y golpean a policía custodio

PueblaRoja

SSP detiene a un narcomenudista en Tehuacán; vendía cristal

PueblaRoja