Municipios

Ejecutado encontraron a un hombre en Xicotepec



El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado a orillas de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo que va de La Ceiba a Xicotepec, esto es a la altura del kilómetro 123+44. El cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y uno en la rodilla.

ejecutado

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, sólo señalado como número 2, dentro de la carpeta de investigación 76/2017 de Xicotepec.

De acuerdo con los reportes policiales el hoy occiso portaba pantalón claro tipo de vestir, calzado tipo todo terreno, cinturón café, camisa a cuadros. Era moreno claro, delgado, cabello color negro muy corto a los lados y un poco más largo arriba.

telefono-rojo

Un balazo lo tenía en la cabeza y otro más en la rodilla izquierda. Junto al cuerpo se localizaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por las autoridades junto con otros indicios.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del asesinato, pero no se descarta que pudiera ser algún ajuste de cuentas por los antecedentes que se tienen en las últimas semanas en aquella región del estado de Puebla.

Related posts

Enfrentamiento en Xicotepec costó la vida de un policía y un delincuente

PueblaRoja

Ejecutan a hombre con balazo en la cabeza en Malacatepec

PueblaRoja

Camión de basura atropella y mata a un niño de dos años en Teziutlán

PueblaRoja

Caen dos huachigaseros en Amozoc… son de la banda de El Narizotas

PueblaRoja

Detiene SSP a Kevin N, por vender drogas en San Andrés Cholula

PueblaRoja

Asaltan a despachador de la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico

PueblaRoja