Puebla

Suma 2 asaltos en menos de 15 días la Ruta 25 Minerales


Con 11 días de diferencia, la Ruta 25 Minerales suma dos asaltos a mano armada, ambos casos fueron registrados por la noche en distintos puntos de su recorrido.

telefono-rojo

De acuerdo con denuncias de usuarios, el 8 de abril a las 20:30 horas, bajando el puente del Periférico sobre la 16 de Septiembre, cuatro sujetos con armas de fuego amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Otro atraco ocurrió el pasado 19 de abril sobre Avenida Nacional, cuando a las 9 de la noche sujetos armados se subieron a una unidad de la misma ruta para quitarle nuevamente sus cosas a los usuarios.

Por fortuna, en ninguno de estos casos se registraron víctimas mortales, sin embargo ocasionó un fuerte susto a las personas que viajaban en las unidades, así como a los menores que ahí se encontraban.

Los afectados sospechan que puede existir complicidad con los choferes ya que en uno de los casos los delincuentes se subieron por la puerta de atrás, cuando el transporte público no iba lleno.

Usuarios de esta ruta piden a las autoridades mayor seguridad para evitar que continúe la ola de asaltos, ya que a diario temen por la integridad de sus familias.

 

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja