botones de pánico
Puebla

Inservibles botones de pánico en Puebla; asaltan dos rutas este jueves



Dos unidades de transporte público fueron asaltadas, por dos distintas bandas delictivas, en dos puntos diferentes de la ciudad de Puebla. Una de las unidades cuenta con botón de pánico o de alertamiento, así como sistema de ubicación, pero ni eso detiene a los ladrones, lo cual convierte al botón de alarma en un objeto inservible. Cabe destacar que en los dos atracos, los ladrones lograron escapar impunemente.
El primero de los asaltos ocurrió a bordo de la ruta 25 Nueva Visión, alrededor de las siete de la mañana con treinta minutos, cunado cuatro bandidos armados subieron a la unidad y amagaron a los adultos y niños que viajaban en el vehículo de transporte público.

botones de pánico
Foto tomada de la web para ilustrar

Los ladrones no dudaron en apuntar a los menores que viajaban a la unidad, pues era la hora de entrada a las escuelas, para obligar a sus padres a entregar el dinero y las pertenencias de valor. Los maleantes llevaban consigo incluso mochilas para echar en ellas el botín.
El robo lo perpetraron a la altura de la colonia Patrimonio, según indicaron los afectados. Los delincuentes, una vez que tuvieron con ellos el dinero, escaparon con dirección a la avenida 16 de Septiembre.
El otro atraco ocurrió a la altura de Xonaca en la ruta 63, unidad 2. Los vehículos de esta ruta cuentan con botones de alertamiento, los cuales fueron instalados por los concesionarios, y cuentan con un sistema de monitoreo, pero aun así no lograron evitar que dos rateros atracaran al conductor y los pasajeros.
Este robo ocurrió aproximadamente 15 minutos antes de las ocho de la mañana de este jueves. Los dos ladrones portaban pistola. El conductor se opuso al asalto pero fue golpeado con un cachazo en la cabeza. Los delincuentes pudieron escapar con el botín.
En ambos casos las autoridades policiales sólo llegaron para indicar a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

Ejecutan y mutilan a un hombre; su cuerpo fue abandonado en cajas de huevo

PueblaRoja

Vinculan a proceso a tres personas por secuestro en La Resurrección

PueblaRoja

La SSC detiene a sujeto que robó dos computadoras en la colonia Nuevo Plan de Ayala

PueblaRoja

La SSC detuvo a un hombre armado con 30 municiones en Jardines de San Manuel

PueblaRoja

FISDAI detuvo a un secuestrador en Puebla

PueblaRoja

Ssc detuvo a dos presuntos asaltantes de negocio

PueblaRoja