Nacional

Liberan a agresor de Ana Guevara



Ana Guevara

De acuerdo con el abogado de España Moya, Pablo Ramírez, su cliente llegó a un arreglo con la senadora previo al juicio y tendrá que cumplir con algunas obligaciones en un término de seis meses para que el caso quede concluido y tener libertad plena sin antecedentes penales.

Reveló que el proceso ya quedó suspendido y también se alcanzó el acuerdo de pagar 60 mil pesos a la ex medallista olímpica, cifra que se le entregó en el momento.

“Ya el proceso está suspendido, solicitamos esta suspensión de juicio a prueba que el nuevo sistema lo contempla para resolver un problema antes de irnos a juicio y el juez tuvo a bien la suspensión del juicio a prueba, imponiéndole a Fabián cierta obligaciones para que una vez que las cumpla, el asunto quede concluido…”

“Evidentemente reparar el daño, se cuantificaron las lesiones de la senadora, que se le pagaron en ese mismo momento, que fueron alrededor de 60 mil pesos y evidentemente que no tuviera acercamiento con ella, entre otras, por el término de seis meses”.

El litigante dijo que si él cumple en esos seis meses el juicio se sobresee y ya queda completamente concluido sin ningún antecedente penal para Fabián.

Ramírez reveló que acudieron a la audiencia los otros dos abogados del acusado; Ángel Echegaray Baca, Édgar García. Fabián España fue señalado por Ana Guevara como el responsable de propinarle una golpiza en la zona de Santa Fe hacia la Ciudad de México, el pasado 11 de diciembre de 2016.

FUENTE: http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/ana-guevara-llega-a-un-acuerdo-con-agresor-y-lo-liberan-912

Related posts

Jovencita de 19 años denuncia que fue violada por policías de Apizaco

PueblaRoja

Atracan negocio en Zacatelco, Tlaxcala y escapan; la policía los capturó

PueblaRoja

Pemex controla fuga de gas LP en Nativitas, Tlaxcala… no hay riesgo para la población (Video)

PueblaRoja

Policías de Zacatelco detienen a dos delincuentes con armas y drogas

PueblaRoja

Policías de Zacatelco frustran robo a casa habitación

PueblaRoja

Fueron recuperados los cuatro fúsiles FX-05 robados a la Guardia Nacional

PueblaRoja