Puebla

Detienen a siete huachicoleros en Santa Isabel Cholula


huachicoleros
Siete presuntos huachicoleros fueron detenidos en Santa Isabel Cholula por policías de ese municipio, con el apoyo de la policía estatal, federal y elementos del Ejército Mexicano. Les aseguraron un camión de carga que transportaba 20 contenedores de 200 litros cada uno, todos vacíos pero con residuos de hidrocarburo de procedencia ilícita. Esta acción policía se llevó a cabo a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco.
Fue alrededor de las 09:30 horas, cuando se dio la alerta por estos hechos en Santa Isabel Cholula, a la altura de San Pablo Ahuatempan.
Sobre esta detención, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que: “Derivado de la pronta intervención, policías estatales y municipales de Santa Isabel Cholula, lograron el aseguramiento de José Luis “N”, Serafín “N”, Juan Luis “N”, Jacobo “N”, Luis Ángel “N” Luis “N”, y Eleazar “N”, de 18, 22, 29,24, 35, 42 y 44 años de edad, respectivamente”.
El comunicado continúa: “Asimismo, en el lugar fue decomisado un camión, en cuyo interior se hallaron 20 tambos con capacidad de 200 litros, cada uno, con residuos de hidrocarburo.
Por lo anterior, las personas mencionadas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Federación, para indagar sobre su participación en el ilícito”.
El tractocamión y los detenidos fueron escoltados por un fuerte dispositivo de la policía estatal a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se inicien las investigaciones del caso.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja