Puebla

Al estilo de «Rápido y Furioso», roban cajero de BanCoppel en Totimehuacán



Amantes de lo ajeno robaron un cajero de la empresa BanCoppel, lo arrancaron y después lo subieron a una de las dos camionetas en las que viajaban. Se trata del cajero que estaba ubicado en el bulevar Valsequillo a la altura del número 814, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Los delincuentes pusieron en la cinta asfáltica clavos insertados en pedazos de llanta con el objetivo que las patrullas que llegaran se poncharan y el plan les resultó, hubo cinco patrullas que quedaron con los neumáticos averiados.

El robo fue perpetrado alrededor de las 02:30 horas de este lunes en la dirección antes señalada. Según las primeras investigaciones fueron varios delincuentes los llegaron hasta el lugar y desmontaron el cajero automático ubicado en dicha empresa.

roban cajero (1)

Una vez que tuvieron el cajero desmontado, lo subieron a una de las dos camionetas en las que viajaban – una de ellas color negro y otra color blanco –, la camioneta color blanco y escaparon con rumbo desconocido. Las autoridades policiales que fueron notificadas sobre e robo, acudieron al lugar.

Como parte del plan que establecieron los delincuentes para escapar regaron pedazos de llanta con clavos, con la intención de que las patrullas que pasaran por ahí resultaran con las llantas ponchadas y su plan les resultó.

telefono-rojo

Las patrullas que se vieron afectadas por parte del estado son la PE386, PE353, PE563, y por parte del municipio las PMJA036 y PMJA005.

Las autoridades policiales y ministeriales informaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente

Related posts

Baja 32% la incidencia delictiva en Puebla; entre ellos robos y homicidios

PueblaRoja

Detienen a José Adrián por embarazar a la hija de 16 años de su pareja sentimental

PueblaRoja

La SSC capturó a dos peligrosos multiasaltantes de transeúntes en Xilotzingo

PueblaRoja

La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en Puebla

PueblaRoja

FGE localiza a Angélica; salió de su casa por problemas con su esposo

PueblaRoja

Los tres ejecutados en Xalmimilulco eran estudiantes de Medicina de la BUAP; el cuarto era conductor Uber

PueblaRoja