Municipios

Identifican a hombre asesinado en Santa Isabel Cholula; era vecino de Nealtican



El hombre que fue encontrado muerto en Santa Isabel Cholula, ya fue plenamente identificado por su esposa. Se trata de Ernesto Ortega Mendoza, de 59 años de edad.

De manera inicial el hombre asesinado con varios impactos de bala, cuyo cuerpo estaba amarrado de pies y manos, se encontraba en calidad de desconocido número 195.

santa isabel cholula

También puedes leer: Encuentran a un hombre ejecutado en Santa Isabel Cholula

De acuerdo con la esposa del ahora occiso, el hombre era vecino de Nealtican y se dedicaba a conducir una camioneta utilizada para transportar material para fabricación de block.

Cabe recordar que el pasado sábado alrededor de las 15:00 horas, fue encontrado el cadáver a 800 metros de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 16.5.

banner escuelas cholula
Se sabe que el viernes 7 de julio dos hombres, de aproximadamente 30 y 35 años de edad, se presentaron a la casa de Ernesto y se fueron los tres juntos. Después de eso su familia no volvió a saber de él.

Se desconoce el móvil del homicidio, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones del caso para dar con los responsables.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja