justicieros
Nacional

VIDEO: Surge grupo de «justicieros» en la CDMX; amenazan a presuntos asaltantes



justicieros
La colonia Santa Julia, en Ciudad de México puso un «hasta aquí» a los ladrones de la zona y en redes sociales dan fe de su amenaza.

En Facebook en la página O3:33 comparten el video donde se ve como un hombre es sometido y golpeado, mientras lo acusan de ser asaltante.

telefono-rojo

«A los que estén asaltando en Santa Julia, a peseras de la Ruta 28, que va del Metro Normal a Polanco, y en el Mercado Santa Julia, a puestos ambulantes, repartidores, y no es a cambio de nada, sólo por el beneficio de nuestras familias», dice uno de los hombres que tienen retenido al presunto asaltante.

«Sólo queremos que los que vengan al mercado a comprar puedan visitarnos tranquilamente. Atentamente Barrio Santa Julia», continua uno de los hombres que aparece en la grabación.

Los sujetos que se aprecian en el video portan máscaras, armas de fuego y hachas.

«Esto me pasó por robar la Ruta 28 y esto le va a pasar a los que se pasen de verga» dice el cartel que porta el presunto asaltante, mismo que confiesa a la cámara haber robado.

Por ahora no hay detenidos, y no se ha identificado al asaltante. La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva investiga el origen del video, reportó Reforma.
Por ahora se ha desplegado un operativo en los alrededores de Metro Normal para verificar la situación de incidencia delictiva en el área con los choferes de la ruta 28.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/07/17/video-ahora-grupo-de-autodefensa-en-cdmx_a_23034620/?utm_hp_ref=mx-mexico

Related posts

Pemex controla fuga de gas LP en Nativitas, Tlaxcala… no hay riesgo para la población (Video)

PueblaRoja

Policías de Zacatelco detienen a dos delincuentes con armas y drogas

PueblaRoja

Policías de Zacatelco frustran robo a casa habitación

PueblaRoja

Fueron recuperados los cuatro fúsiles FX-05 robados a la Guardia Nacional

PueblaRoja

Seis poblanos resultaron heridos en la volcadura de un camión en el Estado de México

PueblaRoja

VIDEO: Le clavan un cuchillo en el ojo por pelear por un lugar para estacionarse

PueblaRoja