Puebla

VIDEO: Balean a cuentahabiente para robarle 116 mil pesos en Puebla



herido

Un cuentahabiente fue despojado de 116 mil pesos en efectivo la tarde del pasado viernes, por sujetos desconocidos quienes le dispararon en el pie para que entregara el dinero, el cual había retirado del Bancomer de Galerías Serdán, el hombre salió caminando y a la altura de la avenida 15 de Mayo esquina con calle Azabache, en la colonia Villa Posadas, los delincuentes lo alcanzaron y a lujo de balazos lo despojaron del efectivo.
El asalto ocurrió alrededor de las 17:25 horas en la dirección antes señalada, en la colonia Villa Posadas, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial y Auxiliar.
El agraviado de aproximadamente 23 años de edad, fue atendido por paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado.

banner escuelas cholula
En sus primeras declaraciones el hombre indicó que retiró el dinero antes mencionado de la sucursal bancaria antes señalada. Dijo que salió de ahí caminando y en la 15 de Mayo y Azabache, varios sujetos le dieron alcance y le dispararon en el pie, además de que los delincuentes habrían hecho otras detonaciones, aproximadamente fueron cinco disparos los que hicieron en total.
Según los testigos los delincuentes habrían concretado el asalto cuando el hombre iba a subir a un vehículo presumiblemente un UBER, pero el conductor de esa unidad al escuchar las detonaciones arrancó.
Una vez que los delincuentes consiguieron el dinero escaparon a pie internándose en la colonia Villa Posadas.
Las autoridades ministeriales investigan el caso, revisarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con la identidad de los ladrones y avanzar en el camino para tratar de capturar a esta banda delictiva.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja