Puebla

Fallece en el hospital niña de 9 años tras ser atropellada en Puebla



banner cataratas
Una niña de 9 años de edad, pereció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, tan sólo unos minutos después de haber sido atropellada por una camioneta tipo Van.

Trascendió que el conductor del vehículo se encuentra detenido y a disposición de las autoridades para que se haga responsable de la reparación del daño.

El accidente habría ocurrido el pasado martes alrededor de las seis de la tarde. La niña de nombre Virginia Yamilet Benítez Rodríguez, de 9 años de edad, quedó gravemente lesionada, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, los cuales la llevaron al citado nosocomio.

telefono-rojo

Al llegar al hospital los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero poco después la pequeña expiró. Por ello las autoridades del sanatorio llamaron al personal de la Agencia Estatal de Investigación, para que realizaran el levantamiento del cadáver.

La carpeta de investigación iniciada es la 13306/2017 de la Zona Centro. Cabe destacar que el probable responsable se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja