Municipios

Se registra robo millonario en Huachinango


pueblaroja

Un robo millonario se registró en un domicilio de Huauchinango por la noche de este miércoles, en la colonia El Paraíso. De acuerdo con los primeros reportes los delincuentes se llevaron una caja fuerte con efectivo y joyas. Extraoficialmente se dijo que el monto de lo robado fue de 2 millones de pesos, aproximadamente.

Alrededor de las ocho de la noche del pasado miércoles, fue cuando se registró dicho robo a casa habitación, cuando cerca de siete sujetos armados con pistolas y sometieron a los habitantes entre ellos al propietario, un hombre de aproximadamente 70 años de edad.

Los delincuentes se llevaron la caja fuerte, la cual además de joyas y efectivo, también contenía documentos de como escrituras de terrenos y otras propiedades, además también robaron armas de fuego que estaban debidamente registradas y de las cuales el propietario cuenta con los permisos para su portación.

Las autoridades ministeriales ya investigan el caso. De acuerdo con los primeros datos que recopilaron, se sabe que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo de la marca Peugeot, color gris – otros dijeron que color crema –. Las investigaciones del caso ya están en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE).

banner cataratas

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja