Puebla

Cae pareja de asaltantes de OXXO en Bosques de San Sebastián



ROBO OXXO 3
Como resultado de los esquemas de reacción policial implementados en la capital, la Policía Municipal de Puebla, detuvo en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián a un hombre y una mujer, presuntamente involucrados en el robo a una tienda de conveniencia.

Efectivos municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados por un ciudadano sobre la comisión de un hecho delictivo en la intersección de la calle 1 “C” y calle 9 “C”, por lo que acudieron al punto.

Al llegar, los empleados de un Oxxo manifestaron que los tripulantes de un automóvil Seat, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, ingresaron al inmueble despojándolos de diferentes productos y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior, los uniformados activaron los protocolos de actuación táctico – operativos, identificándolo e iniciando una persecución, lo que derivó en el aseguramiento de los probables responsables. Asimismo, se procedió a revisar la unidad en donde se hallaron dos armas tipo pistola, un cargador, 31 municiones, instrumentos presuntamente utilizados para cometer el atraco; adicionalmente se recuperaron más de 90 cajetillas de cigarros y botellas de licor, además de dinero en efectivo.

De acuerdo a información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, el varón detenido cuenta con antecedentes penales y fue procesado en el CERESO de San Miguel en el Estado de Puebla.



Finalmente, los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPTM implementa acciones de prevención y reacción con el objetivo de intervenir oportunamente ante la comisión de actos delictivos.

GC_Feria67_Mijares_Web680x460

Related posts

Fiscalía de Puebla localiza a adolescente en San Luis Potosí

PueblaRoja

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja