Municipios

Mueren dos brigadistas en Puebla: uno electrocutado y otro en una volcadura



brigadistas

Al volver de entregar víveres a damnificados de Morelos, un hombre volcó su camioneta en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura del restaurante Las Espadas, en Nexatengo. Resultó gravemente lesionado y fue llevado al Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco, donde minutos después falleció.
Su compañero y amigo, Adolfo Valderrabano, declaró ante las autoridades ministeriales que la madrugada del domingo volvían de haber ido a dejar víveres a los damnificados por el sismo al estado de Morelos.
Informó que su compañero y amigo, de nombre Gustavo Adolfo Oviedo Rosas, conducía una camioneta, una Toyota, Tacoma, color negro, 4 por 4, con placas MUU-2690 del Estado de México.
Adolfo refirió a las autoridades que Gustavo iba delante de él y vio cómo perdió el control del vehículo comenzó a salirse de la carpeta asfáltica y después chocó contra el muro de contención que hay en la carretera federal Matamoros-Atlixco. Así fue como la camioneta volcó y Gustavo resultó gravemente lesionado.
Muy grave fue llevado al Hospital General Gonzalo Río Arronte en donde a los pocos minutos de ingresar pereció. Se presume que Gustavo al volver muy cansado se quedó dormido y por ello habría perdido el control de la unidad.

MUERE BRIGADISTA ELECTROCUTADO
Un brigadista procedente de Morelos perdió la vida a causa de una descarga eléctrica que sufrió cuando prestaba ayuda altruista en San Antonio Alpanocan, en el municipio de Tochimilco. Además, su compañero y amigo, resultó herido.
El accidente ocurrió cuando se encontraba retirando escombro de la parte trasera de la escuela que colapsó por el terremoto. Uno de ellos, accidentalmente, con la pala, tocó cables de alta tensión. Uno de los dos hombres perdió la vida momentos después en el estado de Morelos.
Los reportes policiales indicaron que el pasado domingo domingo en San Antonio Alpanocan, en el municipio de Tochimilco. Cuando laboraban en el lugar Marcelino Aquino Mejía y Mario Flores.
Estos dos hombres estaban laborando en la parte trasera de la escuela primaria que colapsó. Ambos hombres acudieron como voluntarios desde la comunidad de Ocuico, Morelos.
Cuando resultaron lesionados fueron llevados a una clínica de Tetela del Volcán, en el estado de Morelos, en donde Mario Flores pereció poco después. Las autoridades ministeriales de Morelos realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta del caso.
Este hombre perdió la vida como un héroe ayudando a otras personas. Aunque era de Morelos, estado que también quedó muy dañado por el terremoto, vino a ayudar a Puebla.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja