Municipios

Roban más de un millón de pesos en asalto a Bansefi en Coronango



BANSEFI

En millonario atraco al Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) ubicado en Santa María Coronango, tres ladrones armados con pistolas lograron llevarse un botín estimado en 1 millón 24 mil 720 pesos.
Los reportes policiales indicaron que el establecimiento de la banca de desarrollo del país, estaba resguardado por al menos un policía auxiliar, el cual fue sorprendido, desarmado y sometido, por los tres delincuentes.
Luego de someterlo ingresaron al lugar y sometieron a los empleados, a quienes despojaron del dinero en efectivo con el que contaban en ese momento.
Según los reportes preliminares proporcionados por fuentes policiales el monto de lo robado fue 1 millón 24 mil 720 pesos. Los tres delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido, llevándose el cuantioso botín.
El robo ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este martes, cuando la sucursal estaba cerrada. Las instalaciones de BANSEFI en dicho municipio están ubicadas en el número 605 de la calle 5 de Mayo, de Santa María Coronango.
Cabe señalar que hace 2 años, el 21 de septiembre esa misma sucursal bancaria fue asaltada, por un comando armado conformado por al menos 7 delincuentes. En aquella ocasión se robaron 100 mil pesos. Para escapar los ladrones se enfrentaron a tiros con los policías de esa demarcación y tres de los uniformados resultaron heridos.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja