HTML tutorial
DECAPITADO
  • Home
  • Municipios
  • Decapitan a presunto delincuente en Chiautla; advierten que van por más
Municipios

Decapitan a presunto delincuente en Chiautla; advierten que van por más



DECAPITADO

Terrible fin encontró un probable delincuente en Chiautla de Tapia. Fue asesinado y decapitado, después su cuerpo fue calcinado y su cabeza fue llevada y colocada en uno de los postes de un corral en donde la dejaron junto con un mensaje donde se señala que eso mismo va a ocurrir a otros delincuentes de la región.
El occiso, según versiones extraoficiales, era apodado el Vaca, y contaba aproximadamente con 18 años de edad. Fue el día sábado por la mañana es cuando quedó al descubierto este terrorífico asesinato.
El cuerpo calcinado fue reportado por los lugareños en la carretera estatal a Chiautla de Tapia en el kilómetro 1+300, en el ejido San Miguel, en el paraje Cerro de Tetilintzin. El cadáver estaba decapitado y completamente quemado, en varias partes del cuerpo se le observaban cortes.
Mientras que la cabeza fue encontrada en la barranca Los Zapotes, en la entrada al Rancho Los Conejos, a un costado de la carretera Chiautla de Tapia a Axochiapan, Morelos. La cabeza la dejaron sobre uno de los postes de un corral con un mensaje.
Según fuentes de aquella región, el occiso era apodado El Vaca, quien presumiblemente se dedicaba al robo y a la venta de drogas.
De acuerdo con las mismas fuentes el mensaje con el que fue encontrado la cabeza: “Estos son los siguientes roba vaca y roba carros y venta de drogas, Águila, Gallina, Diablo, Pulga y otros más. Empezó la limpia, estos son los que siguen”.
La carpeta de investigación que iniciaron los ministeriales de Chiautla de Tapia es la 161/2017. Oficialmente el occiso se encuentra señalado como desconocido número 4, y es de aproximadamente 18 años de edad.

Related posts

Violó y mató a una joven de 15 años porque no quiso ser su novia

PueblaRoja

Comando armado intenta robar cajero en la presidencia de Coronango; para escapar roban una patrulla

PueblaRoja

“El mundo de Tecamachalco” cierra edición por la inseguridad que se vive en la región

PueblaRoja

Asalto al 2×1: Cinco ladrones atracan unidad Xoxtla y luego la línea Altiplano

PueblaRoja

¡De película! Comando irrumpe en la alcaldía de Coronango, intenta robarse cajero y escapa en una patrulla

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre de 30 años en el puente del Parque FINSA; se presume ajuste de cuentas (Video)

PueblaRoja