Puebla

Detienen en la Gabriel Pastor a un sujeto por robo a transeúnte


asaltante

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un probable responsable de robo a transeúnte.

De acuerdo con el reporte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban labores de vigilancia en la intersección del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y la privada Las Palmas, cuando se percataron que un ciudadano pidió ayuda para detener a un varón, ya que previamente lo despojó de sus pertenencias. Ante el señalamiento, se procedió con su aseguramiento.

Posterior a la detención, la victima narró que transitaba en la vía pública cuando el ahora detenido en compañía de dos cómplices, mediante amenazas le arrebató un teléfono celular y dinero en efectivo, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla refuerza las labores de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de actuar oportunamente ante conductas delictivas en agravio de los capitalinos.



Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja