Puebla

Bandidos roban celulares de casa de empeño


 

  • Apenas había abierto sus puertas el negocio ubicado en Mayorazgo, los delincuentes ingresaron para llevarse todos los celulares que ahí encontraron.
  • Llegaron y huyeron en un Tsuru rojo que habían robado la madrugada del mismo  miércoles en Xilotzingo.

 

Sujetos armados, con los rostros cubiertos, asaltaron la casa de empeño Presta Max ubicada en Mayorazgo, los delincuentes se enfocaron en robar todos los equipos de telefonía celular que había en el lugar, por extraño que parezca no se interesaron en las joyas. Los maleantes llegaron, y posteriormente huyeron, a bordo de un Nissan, Tsuru, color rojo, el cual habían robado por la madrugada del mismo miércoles.

Este atraco fue registrado por los números de emergencias a las 09:30 horas de este miércoles, cuando el negocio apenas había abierto sus puertas al público. Dentro del lugar ya había algunos clientes, además de los empleados.

Los ladrones llegaron a bordo del Tsuru, rojo que habían robado por la madrugada en Xilotzingo. Amagando al personal y a los clientes con una pistola, los sometieron y se tomaron cerca de dos minutos para sustraer todos los equipos celulares que había en el lugar.

Después escaparon a bordo del vehículo que llegaron. Pese a que la policía municipal y ministerial, montaron un operativo por la zona no pudieron ubicarlos y estos sujetos escaparon. Los policías informaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso, además de que obtuvieron los videos de las cámaras de seguridad para iniciar las indagatorias.



Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja