Puebla

Detienen a asaltante de casas en la colonia Gabriel Pastor



ladrón

Redacción

En flagrancia delictiva, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Gabriel Pastor, Segunda Sección, a un hombre por robo a casa habitación.
El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1, que reportaba un asalto en proceso en la intersección de las calles Barcelona y Madrid.
Al llamado, acudieron Policías Municipales adscritos al Sector Dos quienes a su arribo, sorprendieron a un varón sustrayendo diversos objetos de un domicilio, por lo que rápidamente procedieron a su detención. A su vez, se recuperó un monitor y un equipo de audio, producto del delito.
Como resultado de las primeras indagatorias de la Unidad de Análisis e Investigación Policial, se tiene conocimiento que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por robo en sus diferentes modalidades, entre las que destaca robo a casa habitación en los años 2015 y 2016. También, ha sido remitido ante el Juez Calificador en diversas ocasiones por la comisión de faltas administrativas.
Además, se presume su probable participación en otro robo a casa habitación efectuado el pasado 22 de noviembre del presente año, en San Baltazar Campeche.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja