Puebla

Joven se quita la vida en el barrio de San Antonio… su hermana lo encontró colgado



telefono-rojo

Odilón Larios Nava / @odylarios

A sus escasos 18 años, un hombre decidió poner fin a su vida ahorcándose en el interior de su domicilio en el barrio de San Antonio, en la ciudad de Puebla. Se ignoran las causas que lo llevaron a tomar esta irreversible determinación.

Por la tarde de este martes es cuando la hermana de este hombre lo encontró colgando de un mecate que estaba sujeto de una varilla en un domicilio de la 3 Norte, en el mencionado barrio. El occiso fue identificado como Mario Alfonso, quien contaba como apenas 18 años, el cual se encontraba desempleado actualmente.

Quien lo halló pendiendo del mecate fue su hermana, quien arribó a visitarlo y se llevó la terrible sorpresa. Entre ella y su cuñada, lo desamarraron y bajaron. Después llamaron a los números de emergencias con la esperanza de que los técnicos en urgencias médicas le salvaran la vida, pero al revisar al varón hallaron ausencia del menor signo de vida.

El joven ató un mecate a una varilla que atraviesa el techo del recibidor. Ahí Mario había atado un mecate y el otro extremo a su cuello.

Su hermana y su cuñada lo bajaron y llamaron a los números de emergencias. Cuando llegaron los paramédicos, estos revisaron al hombre de 18 años y corroboraron que no tenía signos vitales.

Fue así como el personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Décima Comandancia realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.

Cabe destacar que históricamente las autoridades han reconocido que en el mes de diciembre es cuando más se incrementa la cifra de suicidios en general.


Related posts

Fiscalía de Puebla localiza a adolescente en San Luis Potosí

PueblaRoja

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja