Municipios

Ejecutan a hombre en Tenango de las Flores



Odilón Larios Nava / @odylarios

Venadean a un hombre de 37 años, cuando circulaba a bordo de su vehículo particular en calles de Tenango de las Flores, en la región de Huauchinango. Se trata de una clara ejecución, según se lee en los reportes policiales, pues le dispararon en diversas ocasiones. No hubo personas detenidas.
Este asesinato se perpetró el pasado martes en la calle Reforma frente al número 19 de Tenango de las Flores. El hombre asesinado fue identificado como Héctor Cruz Díaz, quien contaba con 37 años. Se desconoce el móvil de esta ejecución.
Las autoridades esperan que una vez que se reúnan las entrevistas de sus compañeros, amigos y familiares, estos puedan aportar información que permita establecer de dónde pudo provenir el ataque que cobró la vida de este hombre.
Los reportes policiales señalaron que en el lugar se suscitó una balacera, concretamente un ataque directo en contra de este hombre. El cadáver quedó sin vida en el interior de un vehículo de la marca Nissan, tipo Subame, color blanco, con placas de circulación MZW2921.
Los agresores pudieron escapar, pero el móvil de este asesinato se presume fue una clara ejecución, como quedó señalado dentro de la carpeta de investigación 934/2017 de Huauchinango.

Related posts

Aseguran dos vehículos utilizados por huachigaseros en campos de cultivo de El Arenal

PueblaRoja

Apuñalan en el pecho a un hombre en una riña en Cuautlancingo

PueblaRoja

Policía de Zacatelco detuvo a dos presuntos huachigaseros en la autopista Puebla-Tlaxcala

PueblaRoja

Detienen a sujeto por portación de arma sin licencia en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Policía Estatal captura a narcomenudista en Amozoc

PueblaRoja

Violento asalto en un domicilio en Cuautlancingo deja un herido de bala

PueblaRoja