Municipios

Ejecutan a hombre a la puerta de su casa en Villa Ávila Camacho



Odilón Larios Nava / @odylarios

Un sicario fue hasta la casa de su víctima en Villa Ávila Camacho, en la Sierra Norte del estado; encontró a su objetivo frente al domicilio y ahí, sin pensarlo y con sangre fría le disparó en diversas ocasiones y después escapó en el auto en el que había llegado.
El hombre que fue asesinado de esta forma respondía al nombre de Mario Florencio Rodríguez, de 38 años, fue llevado por sus familiares al Hospital de Villa Ávila Camacho en donde poco después de su ingreso falleció.
Los familiares de Mario, relataron a las autoridades que el ahora occiso estaba frente a su domicilio, el cual está ubicado en la calle Aquiles Serdán en la colonia Canta Ranas, del municipio señalado, un sujeto llegó en un auto rojo, descendió empuñando un arma y a sangre fría disparó en diversas ocasiones en contra de Florencio Rodríguez.
El herido fue llevado en taxi al hospital antes mencionado en donde expiró. La carpeta de investigación que se inició es la 11/2018 de Metlaltoyuca, le principal línea de investigación apunta que se trata de una venganza.

Related posts

SSP captura a narcomenudista y asaltante en Tehuacán

PueblaRoja

FGE investiga muerte de una familia que fue hallada calcinada en Naupan

PueblaRoja

Envían a prisión preventiva a Dayana por presunto homicidio de su novio Gonzalo

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se extraían 1265 barriles diarios de gas LP en el huachitunel localizado en Texmelucan

PueblaRoja

Encuentran toma clandestina en el gasoducto de Pemex en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja