Municipios

Matan a empleado del Ayuntamiento de Ahuacatlán

puebla
Un empleado del ayuntamiento de Ahuacatlán fue asesinado la mañana de este martes en la comunidad de Xochicuautla. Mientras conducía su bicicleta le dispararon en el pecho con una escopeta. Murió al instante, se desconoce el móvil de la agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este martes en el camino a Xochicuautla, en el mencionado municipio. El ahora occiso de nombre Miguel Antonio Diego de la Cruz, de 32 años, era trabajador del área de obras públicas del ayuntamiento.
Las autoridades policiales fueron notificadas de un hombre que había recibido un escopetazo en el pecho, por lo que llegaron hasta el lugar donde indicaba el reporte, también lo hicieron paramédicos los cuales confirmaron que el hombre estaba muerto.
Posteriormente se confirmó la identidad del ahora occiso. Los reportes policiales indicaron que Miguel Antonio fue privado de la vida con un escopetazo de calibre 16. Las autoridades ministeriales de Zacatlán efectuaron el levantamiento del cadáver y realizan las investigaciones del caso para dar con el asesino. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen.

Related posts

SSP capturó a narcomenudista de la banda de Los Hermanos Rosales en Tehuacán

PueblaRoja

SSP capturó a dos presuntos narcovendedores de “Los Michoacanos”

PueblaRoja

¡Se casó La Reina del Sur! Con ex policía de Cuautlancingo en el penal de Serdán

PueblaRoja

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en San Pablo Tecama

PueblaRoja

Asaltan y golpean a trabajadores de una carnicería en Coronango

PueblaRoja

Comando armado roba tres cajeros en Pasteurizadora Maulec en Nopalucan

PueblaRoja