Municipios

Hallan cadáver de mujer en Coxcatlán



Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer fue encontrada muerta en inmediaciones del relleno sanitario del municipio de Coxcatlán, en el distrito judicial de Tehuacán. Se desconoce el móvil y la manera en cómo la privaron de la vida, debido a que el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.
El mal estado en que se encontró el cuerpo no permitió que las autoridades pudieran distinguir algún tipo de lesión, tampoco eran visibles las características particulares de la mujer.
De acuerdo con fuentes policiales, este domingo alrededor de las 08:30 horas, algunos lugareños al pasar por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo femenino y avisaron a los números de emergencias.
Cuando los policías locales acudieron al lugar confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer y acordonaron el área. Poco después los agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Por las condiciones en qué fue encontrado el cuerpo será hasta después de la necropsia en que se conozca cómo es que murió esta mujer, aunque algunos de los indicios permitieron a las autoridades saber que se trata de un homicidio, pero se desconoce el móvil de este.

Related posts

Detienen a dos asaltantes en San Juan Xiutetelco

PueblaRoja

Ayuntamiento de Huejotzingo colabora con FGE para esclarecer asesinato de estudiantes y conductor de UBER

PueblaRoja

Ejecutados en Xalmimilulco son dos colombianos, uno de Xalapa y un conductor de plataforma digital

PueblaRoja

Hallan ejecutados a 3 hombres y una mujer en campos de cultivo de Xalmimilulco

PueblaRoja

Un muerto y 7 lesionados deja aparatoso choque en la federal Atlixco-Izúcar

PueblaRoja

Detienen a “autodefensas” en Cañada Morelos; iban en busca de ladrones de autos

PueblaRoja