Puebla

Mujer fue apuñalada por su ex pareja en la ruta 52



Odilón Larios Nava / @odylarios

Un enardecido sujeto apuñaló a su expareja sentimental el pasado sábado minutos antes de las seis de la tarde. La mujer iba a bordo de la unidad 08 de la ruta 52, el hombre abordó el vehículo en el bulevar Xonacatepec y 18 de Noviembre, de inmediato se dirigió a la fémina y la agredió con arma blanca en el pecho y el rostro. Después el agresor escapó corriendo a toda prisa.
Este intento de feminicidio ocurrió el pasado sábado alrededor de las 17:50 horas, en el punto antes mencionado, a unas cuadras de las instalaciones del Sector Uno de la policía municipal, cuyos uniformados montaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no pudieron dar con él.
En un inicio los otros pasajeros creyeron que se había tratado de un intento de asalto, pero la misma mujer agraviada, de nombre Danisse Juquila S. D., indicó momentos después a las autoridades que el hombre que la apuñaló es su expareja.
Por ello las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan al respecto para dar con el violento hombre, el cual está plenamente identificado y deberá responder por este intento de feminicidio.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja