Puebla

VIDEO: Un hombre intentó suicidarse al arrojarse del puente de La Constancia



SUICIDA

Odilón Larios Nava / @odylarios

Saltando desde el puente que cruza el río Atoyac a la altura de La Constancia, en la entrada a la unidad habitacional Volkswagen II, así fue como un hombre de 59 años intentó quitarse la vida, pero su suerte fue tal que al caer en las aguas bajas su cabeza no golpeó ninguna de las grandes piedras y sobrevivió.
Algunas personas indicaron que increíblemente cayó de costado y no pegó con las grandes piedras que hay en el fondo lo que le permitió sobrevivir y ser auxiliado por el equipo de rescatistas de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, así como paramédicos de SUMA y bomberos de Cuautlancingo.
Alrededor de las siete de la noche el 911 recibió varias llamadas que indicaban que un hombre había saltado desde lo alto del puente hacía al río, las personas que reportaron fueron concretas al afirmar que el varón se lanzó de manera intencional.
El hombre llegó caminando, portaba chanclas, se detuvo a la mitad del puente, se quitó el mencionado calzado y después se lanzó. Recorrió los cerca de diez metros de altura, y cayó de costado, y por centímetros se salvó de impactar contra dos grandes piedras lo que sin duda habría dado un desenlace muy distinto.
Aunque el río lleva poca agua en este tiempo, la suerte de este hombre le permitió sobrevivir. Rescatistas de Protección Civil Municipal, así como sus similares de Cruz Roja, con sus correspondientes unidades de rescate urbano acudieron al lugar. Los primeros en arribar fueron los de Protección Civil por lo que los de Cruz Roja se sumaron a las labores que ya habían empezado.
Paramédicos de SUMA descendieron y atendieron al hombre que se quejaba por el dolor que le causaban las lesiones en su cuerpo, se presumía que se fracturó la cadera, entre otras lesiones que serían precisadas al llegar al hospital al que fue trasladado.
Los rescatistas montaron un sistema de rescate vertical con cuerdas y poleas y así pudieron hace r ascender al hombre, para subirlo a una ambulancia de SUMA y trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para que sea atendido.
Algunos curiosos, de los primeros en llegar subieron la fotografía a Facebook y según algunas personas, sería la segunda ocasión en que este hombre llamado Carlos S. C., de 59 años, intenta quitarse la vida. Se desconoce qué es lo que lo orilló a intentar arrebatarse la vida.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja