Puebla

Muere quincuagenario que saltó desde el puente de La Constancia

SUICIDA-680x445

Después de convalecer durante nueve días en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, murió el hombre de 59 años que el pasado 1 de abril saltó desde el puente de La Constancia al río Atoyac, en lo que es el acceso a la unidad habitacional Volkswagen.

La muerte del quincuagenario ocurrió el pasado martes. Como este diario lo reportó oportunamente en su momento, el hombre llegó portando chanclas, caminó hasta situarse a la mitad del puente, se quitó las chanclas y saltó desde los ocho metros de altura.

Por increíble que parezca no cayó sobre ninguna de las grandes rocas que hay en el río, y eso le salvó la vida y permitió a los rescatistas de Protección Civil y de Cruz Roja que los rescataran y los paramédicos de SUMA lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Hasta el pasado 10 de abril estuvo hospitalizado en dicho nosocomio, finalmente las lesiones internas que sufrió acabaron con su vida nueve días después de estar internado.

Hay que resaltar que el día que saltó fue un domingo alrededor de las 18:30 horas. Desde esa ocasión algunos de los curiosos que llegaron al lugar y dijeron conocerlo, señalaron que al menos era la segunda vez que intentaba acabar con su vida. La carpeta de investigación que se inició en este caso fue la 5484/2018 de la Zona Centro.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja