Puebla

VIDEO: Buscan al automovilista que atropelló y mató a un ancianito en Rosendo Márquez


atropellado

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un automovilista que probablemente conducía a exceso de velocidad y sin la debida precaución atropelló y mató a un hombre de la tercera edad en el cruce del bulevar Rosendo Márquez con la 17 Poniente en la colonia La Paz.
El hombre de 75 años había salido a dar una caminata matutina cuando lo embistió un vehículo del cual se desconocen sus características porque el conductor siguió de largo para evitar responsabilidades. El automóvil arrastró al ancianito cerca de 20 metros, según las huellas observadas en el asfalto.
Este percance ocurrió cerca de las siete horas con quince minutos de este viernes. El ancianito fue identificado por sus hijos como Filomeno Romero González, el cual tenía su domicilio cerca del lugar donde murió, en la Prolongación Reforma Sur.
Al cruzar Rosendo Márquez, un vehículo que probablemente era conducido a exceso de velocidad y con falta de precaución, arrolló al hombre. El automovilista siguió avanzando y así es como arrastró el cuerpo cerca de 20 metro, los tenis del septuagenario quedaron a diez metros de distancia del cuerpo.
Paramédicos de SUMA acudieron a revisar al varón y confirmaron que no contaba con signos vitales. Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el sitio del percance acudieron hijos y nietos Filomeno, quienes colaboraron con las autoridades en las diligencias. Los peritos dieron parte de este homicidio culposo a las autoridades ministeriales para que indaguen.
En el lugar hay varias cámaras de seguridad privadas por lo que las autoridades esperan dar con el responsable para fincarle las responsabilidades del caso.

Related posts

¿Feminicidio o suicidio? Muere una mujer en Xonacatepec de un balazo

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan de un balazo a un hombre en la lateral de la autopista

PueblaRoja

Caen tres narcomenudistas en La Loma… tenían más de 200 dosis de drogas

PueblaRoja

Cae sujeto que violó a su propia hermana de 14 años en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un sujeto que mató a su cuñado en La Resurrección

PueblaRoja

Estas son las 11 unidades recuperadas por la SSC en Puebla

PueblaRoja