Puebla

Naranjita encontró feto dentro de bote de basura en el Centro

naranjita

Odilón Larios Nava

Triste escena descubrió una “naranjita” del servicio de limpia municipal la madrugada de este domingo en la esquina de la 2 Poniente y 9 Norte. Al remover la basura de los botes se percató que dentro de una bolsa había un bebé muerto.

La trabajadora de limpia de nombre Rocío, de 28 años, de inmediato avisó a su supervisor y este se acercó a corroborar la versión de la naranjita.

La mujer dijo que al vaciar los botes de basura a su contenedor vio una bolsa negra con forma redonda. Por costumbre remueve la basura para que se acomode bien en el contenedor y así es como notó que de la bolsa sobresalía una cabeza de un bebé.

Avisó a su supervisor lo ocurrido y éste confirmó que se encontraba un feto. En ese momento iba pasando por el lugar la unidad TM-523 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por lo que les informaron a los agentes lo ocurrido.

Los agentes de tránsito acordonaron el lugar y posteriormente la policía ministerial con el personal de la Dirección de Atención a Víctimas llegaron para realizar las diligencias del levantamiento del nonato.

Se trata de un productor del sexo masculino de aproximadamente seis meses de gestación, el cual quedó señalado como desconocido número 15, dentro de la carpeta de investigación 7258/2018 de la Zona Centro.

Related posts

SSC detuvo a un hombre armado en la colonia 16 de Septiembre

PueblaRoja

Detienen a un ladrón y un custodio por el atraco millonario a camioneta de valores; están en la FGE

PueblaRoja

Cae Mónica por falsedad de declaraciones; intentó sacar información de un secuestrador

PueblaRoja

Catean narcotiendita de ‘La Fabiola’ en La Margarita

PueblaRoja

Muere por broncoaspiración un hombre en San Cristobal Tulcingo

PueblaRoja

Grupo armado asalta camión de valores y roba 6 millones de pesos

PueblaRoja