Puebla

Se incendia autobús turístico en la federal Puebla-Atlixco


incendio

Un autobús que transportaba a 45 personas más el conductor, ardió en llamas la madrugada de este miércoles en la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura de la comunidad de Chipilo.

Lo que sería un día de diversión, pues se trata de un autobús turístico, con placas 277RP3, que se dirigía a Izúcar de Matamoros, terminó en un tremendo susto para todas las personas que esperaban disfrutar del calor de la mixteca.

Por fortuna todos los tripulantes lograron evacuar la unidad y salieron ilesos, el conductor al ver la magnitud del siniestro se retiró del lugar. Esto ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este miércoles en el punto referido.

El camión ardió en llamas hasta quedar calcinado en su totalidad. Fueron elementos del cuerpo de bomberos de San Andrés Cholula los que acudieron para aplicar chorros de agua a presión y extinguir las llamas.

Los bomberos se retiraron del lugar y posteriormente autoridades policiales se encargaron de retirar el vehículo calcinado para las acciones legales correspondientes. Se desconoce qué fue lo que ocasionó que el vehículo ardiera.



Related posts

SSC detuvo a dos defraudadores que pretendían robar sanitizantes, cubrebocas y guantes

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenista; operaba en mercados de la capital

PueblaRoja

SSC capturó a un narcomenudista en la colonia 20 de Noviembre

PueblaRoja

La SSC detuvo a un asaltante de transeúntes en la 63 Oriente

PueblaRoja

Reconocen a elementos de la SSP en el Día del Policía

PueblaRoja

Detienen a narcomenudista menor de edad con 20 dósis en San Miguel Canoa

PueblaRoja