Puebla

VIDEO: De cuatro balazos asesinaron a un creyente de la Santa Muerte atrás del mercado Hidalgo



ejecutado

Odilón Larios Nava / @odylarios

Con cuatro balazos fue ejecutado un ferviente de la “Santa Muerte” en la parte exterior trasera del mercado Hidalgo, en la 23 Norte esquina con la Privada de la 68 Poniente en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla.
Hasta el cierre de esta edición el occiso se encontraba en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Aunque en un primer momento circuló una versión que el móvil pudo ser un asalto, esto quedó descartado pues se trató de una ejecución.
El ahora occiso, de aproximadamente 45 años, es de complexión media. El cuerpo quedó boca abajo y a la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos de vida, por lo que los policías municipales del Sector 4 se encargaron de resguardar el lugar.
Como características, el hombre es de aproximadamente 1.70 metros y vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de cuero color negro con hebilla metálica, y botas industriales color negro. En el lugar las personas no proporcionaron datos de su identidad pues al parecer no lo conocían.
Lo que más llamó la atención a los policías y a los investigadores es que el hombre tenía muchos tatuajes de la “Santa Muerte” y algunos otros en alusión a la muerte. En el brazo izquierdo tenía una Santa Muerte dibujada con su guadaña, pero solo la parte superior del cuerpo; en el ombligo una calavera; al lado izquierdo del segundo tatuaje estaba otra Santa muerte dibujada de cuerpo completo con todo y guadaña; en el brazo derecho tiene un tatuaje cuyo dibujo no era identificable; y el que más sobresalía era una Santa Muerte que ocupaba todo el pecho, estaba dibujada solo la parte superior pero también portando guadaña.
Los cuatro plomazos que le propinó su verdugo, uno de ellos en la cabeza fueron el claro indicador, para las autoridades, de que se trató de una ejecución directa. Los otros impactos los presentó en pecho y abdomen.
Policías municipales resguardaron el lugar para preservar indicios y las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, iniciando así las indagatorias del caso.

Related posts

SSC detiene a dos masculinos por robo a negocio en San Francisco Mayorazgo

PueblaRoja

Irene muere en el hospital después de ser atacada a balazos en su domicilio

PueblaRoja

SSP detuvo a El Puas en Xanenetla; es de la banda La Mafia de Analco

PueblaRoja

Asesinan a un hombre en su taller mecánico en Avenida Nacional

PueblaRoja

FGE detiene al ex novio de Michel; ella sigue viva e internada en un hospital

PueblaRoja

SSC detuvo a sujeto que violó a una niña de 11 años en la colonia Guadalupe del Conde

PueblaRoja