Puebla

Prostituía a su esposa en bares de Puebla, Morelos y SLP; fue sentenciado a 14 años



trata de blancas
Odilón Larios Nava / @odylarios
Un hombre perteneciente a la banda “Los Granados” – operaban una red de trata de personas en varios estados del país e incluso en ciudades de Estados Unidos de América – fue sentenciado a 14 años y 23 días de prisión por el delito de explotación sexual agravada.
Fuentes extraoficiales indicaron que el sentenciado responde al nombre de Sergio Granados Rendón, quien además deberá pagar una suma de 293 mil 482 pesos. Dicha sentencia se dio este jueves en el Centro de Justicia Penal Federal en Puebla.
De acuerdo con las fuentes el sentenciado se vio beneficiado con una salida alterna de procedimiento abreviado, por lo que la pena se le redujo una tercera parte, quedando así la sentencia en los 14 años y 23 días de prisión por el delito de explotación sexual.
De acuerdo con las fuentes consultadas, Sergio tenía una concubina que era menor de edad y desde principios del 2014 la obligó a prostituirse. Se señala que la llevó a ejercer la prostitución a un bar de Chipilo, también en uno del estado de Morelos y en un hotel de San Luis Potosí.
De acuerdo con fuentes periodísticas Los Granados es una banda delictiva originaria de Tenancingo, Tlaxcala, dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, la cual llegó a operar en diversos estados del centro del país e incluso en incluso en algunas ciudades de Estados Unidos de Norte América.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja