Municipios

Abandonan cadáver en los campos de beisbol de Quecholac



policia

Odilón Larios Nava / @odylarios

Sujetos a bordo de una camioneta, abandonaron un cadáver en inmediaciones del campo de beisbol de Quecholac, el cual está ubicado a pocos metros de distancia de la escuela secundaria.
El cuerpo lo fueron a aventar minutos antes de las tres de la tarde de este lunes en una zanja situada entre una nopalera, en la zona antes mencionada. Personas que presenciaron lo anterior, llamaron a los números de emergencias, e informaron a las autoridades de lo que vieron.
Los policías de Quecholac y del estado acudieron a verificar dicha información. Al hacer un recorrido por el lugar donde indicó la persona que hizo la llamada a los números de emergencias, encontraron la zanja donde yacía el cadáver de un hombre.
Al confirmarse el hallazgo del cadáver los policías acordonaron la zona y posteriormente solicitaron la presencia de los agentes ministeriales de Tecamachalco para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición se desconocía también la forma en cómo este hombre fue asesinado, y el posible móvil del crimen.

Related posts

Dictan prisión preventiva a dos mujeres y dos hombres que mataron y descuartizaron a productor de Atlixco

PueblaRoja

Motociclista derrapa y termina muerto abajo de un taxi en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Fallecen tres niños en su casa de Tlatlauquitepec; se presume por intoxicación

PueblaRoja

Denuncian que cazadores están matando ocelotes y gatos montes en San José Acateno

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula evitaron que vecinos lincharan a un asaltante de taxistas

PueblaRoja

Terrible accidente deja un muerto y diez heridos en Tlatlauquitepec

PueblaRoja