Puebla

Durante un asalto lesionaron con una navaja a un taxista en Puebla



TAXI

Odilón Larios Nava / @odylarios
Un taxista fue apuñalado en la pierna durante un intento de asalto en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes no lograron su cometido, escaparon con las manos vacías, pero en represalia atacaron al trabajador del volante.
El violento intento de asalto ocurrió este miércoles alrededor de las siete de la noche, en la intercepción de las calles 70 Norte y 70 Poniente, en la mencionada colonia, en donde dos bandidos sorprendieron al taxista.
El conductor lesionado conduce un vehículo de la Central Esmeralda. Logró frustrar el asalto, pero los delincuentes lo atacaron. Por ello recibió atención de los técnicos en urgencias médicas, quienes lo atendieron en el lugar. Trascendió que la lesión no fue grave.
Policías municipales y estatales del Sector 4 acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido. Aunque hicieron un recorrido por la zona, no pudieron dar con los maleantes.
Cabe mencionar que hace apenas algunos días vecinos de aquella demarcación capturaron a un asaltante de transeúnte al que le dieron una tunda y después lo entregaron a la policía.

Related posts

INM aseguró a 75 indocumentados en la estación de Nazareno

PueblaRoja

Era pájaro de cuenta uno de los ladrones de Coppel de la 4 poniente

PueblaRoja

VIDEOS: Aseguran que un choque provocó el incendio de tres unidades en la Aquiles Serdán

PueblaRoja

VIDEO: Se registra balacera y queman dos urvans en la colonia Aquiles Serdán

PueblaRoja

La SSC detuvo en La Margarita a un peligroso asaltante de casas- habitación

PueblaRoja

Ciclista murió atropellado en la Puebla-Córdoba; el responsable siguió de largo

PueblaRoja