Puebla

Capturan a un hombre armado en Santo Tomas Chautla



JESÚS N (2)

Redacción

Derivado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en de Santo Tomás Chautla a Jesús “N.”, de 63 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías Municipales de los Sectores Dos y Tres llevaban a cabo un recorrido preventivo en la intersección de las carretera a San Baltazar Tetela y el Bulevar Valsequillo, cuando se percataron que un hombres y una mujer sostenían una discusión a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México, motivo por el cual dieron alcance a la unidad.
Durante el proceso de entrevista, la mujer señaló al varón como responsable de portar un revólver. En consecuencia, se procedió a la detención de Jesús “N.” y se aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros junto con dos cargadores y 12 cartuchos útiles.
El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en cada junta auxiliar de esta ciudad, con el objetivo de prevenir la comisión de conductas delictivas en agravio de sus habitantes.

Related posts

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos integrantes de ‘La Banda de la Pepa’

PueblaRoja

Detienen a ancianita por romper un pagaré por 200 mil pesos que debía a otra persona

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a una mujer en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Ruta Morados se queda sin frenos y provoca carambola en la CAPU

PueblaRoja

Motociclista derrapó y murió en el Periférico

PueblaRoja

Unidad canina de la Policía Municipal captura a sujeto con cartuchos útiles y posible droga

PueblaRoja