JESÚS N (2)

Redacción

Derivado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en de Santo Tomás Chautla a Jesús “N.”, de 63 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías Municipales de los Sectores Dos y Tres llevaban a cabo un recorrido preventivo en la intersección de las carretera a San Baltazar Tetela y el Bulevar Valsequillo, cuando se percataron que un hombres y una mujer sostenían una discusión a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México, motivo por el cual dieron alcance a la unidad.
Durante el proceso de entrevista, la mujer señaló al varón como responsable de portar un revólver. En consecuencia, se procedió a la detención de Jesús “N.” y se aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros junto con dos cargadores y 12 cartuchos útiles.
El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en cada junta auxiliar de esta ciudad, con el objetivo de prevenir la comisión de conductas delictivas en agravio de sus habitantes.

Artículo anteriorDespués de balacera entre huachicoleros hallaron toma clandestina cerca de Villa Frontera
Artículo siguienteDetienen a Missael y Daniel, peligrosos asaltantes en Galaxia Bosques de Amalucan